Auditorías de Calidad Higiénico-Sanitaria


• Establecimientos y empresas

• Establecimientos franquiciados

• Auditorías APPCC

• Auditorías de cadenas de distribución

• Auditorías de establecimientos de producción

• Auditorías a proveedores

La imagen que ofrecen los establecimientos donde se comercializan sus productos es la que el consumidor tendrá de su empresa.
La realización de auditorías sistemáticas y periódicas a los establecimientos o empresas de elaboración, venta o consumo ayuda a la mejora la calidad y seguridad de los productos ofrecidos en los mismos, además permite informar sobre el grado de calidad del trabajo que se lleva a cabo en estos.

Lo principal en una empresa franquiciada es la MARCA. Solo es necesaria la mala gestión de un franquiciado para arruinar el valor de la misma.
La realización de auditorías que informen sobre el grado de seguridad y calidad de los productos y servicios que ofrecen las franquicias y las medidas correctoras tomadas para mejorar los mismos, es la mejor manera de realzar y dar categoría a una MARCA.

Un APPCC es un documento preparado de conformidad con los principios de análisis de peligros y puntos de control críticos, de tal manera que su cumplimiento asegura el control de los peligros que resultan significativos para la inocuidad de los alimentos en el segmento de la cadena alimentaria considerada.
La realización de auditorías con una determinada frecuencia informando del grado de implantación y cumplimiento de los dictados del sistema APPCC permite mantener operativo el sistema y contribuye a la mejora continua del mismo.

Para garantizar la calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos es necesaria la realización de auditorias a cada uno de los puntos de venta que forman parte de la red de distribución.

La seguridad de los alimentos depende de las características de las instalaciones y equipos donde se elaboran.
Las auditorías a estos establecimientos de producción ayudan a minimizar posteriores riesgos que pudiesen aparecer.

El Sistema de Autocontrol de sus proveedores condiciona la seguridad de los productos que usted elabora.
Las auditorías a dichos proveedores permite asegurar la calidad de los productos que dicho proveedor puede ofrecerle.